lunes, 23 de julio de 2012

YES or NO (pelicula lesbica)








14 comentarios:

  1. hermosa pelicula de principio a fin.sin duda de las peliculas de corte lesbico mas bellas k he visto, es una pelicula divertida dinamica romantica, laletra de las canciones muy a doc co los momentos de las escenas. finalmente el amor no tiene forma ni sexo, es solo un sentimiento... me encanto sin duda.
    gracias chikas de se tu misma siempre me divierto viendolas peliculas de este block...
    enserio en hora buena cicas y gracias por siempre dar algo mas!!!! atte cosita26

    ResponderEliminar
  2. LINDA PELICULA......ES INCREIBLE COMO LAS PERSONAS Q TIENEN INCLINACIONES SEXUALES DIFERENTES PUEDEN SER LAS MAS TIERNAS Y DULCES SENCIBLES Y SINCERAS.........SON CAPACES DE TOCAR EL CORAZON DEL MAS AMARGO SER :) SU AMOR ES TAN PURO Y LINDO Q HACE LLORAR AL MAS DURO DE CORAZON .... MI RESPETO PARA LAS PERSONAS Q TIENE SUS DIFERENTES PREFERENCIAS SEXULES SON LOS SERES MAS VALIENTES .....SU AMOR LES HACE ENFRENTAR A MUCHOS Q CRITICAN Q DISCRIMINAN ,SEÑALAN....SON LAS MEJORES PERSONAS PORQ TINEN AMOR VERDADERO Y SINCERO ...... GRACIAS POR ABRIR MAS MI PENSAR Y ENTENDER Q NO TODO ES COMO LO PINTA LA GENTE Q DISCRIMINA Y SI ALGUNA VEZ YO PENSE ALGO ASI COMO ELLOS LES PIDO PERDON GRACIAS POR ESTA LINDA EXPERIENCIA Y LECCION UNA EXCELENTE PELICULA SIN DUDA...... ;)

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA ULTIMA CANCIÓN DE ESTA PELICULA ME ENAMORE, POR FAVOR PASENME EL NOMBRE POR FAVOR POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  4. HeRMOSA PeLICULA , GRACIAS POR SUBIRLA, SOY FANATICA De PeLIS COMO eSTAS,CUANDO eL AMOR LLeGA eTRe MUJeReS, Y eS CORReSPOMDIDO De LA MISMA FORMA, eS LO MAS HeRMOSO QUe Te PUeDe SUCeDeR eN LA VIDA, LASTIMA QUe YO NO TUVe eL VALOR De SALIR Y DeCIR LO QUe SeTIA POR TeMOR A LO QUe DIRAN,Y PeOR eN MIS TIePOS,

    ResponderEliminar
  5. es encanto la pelicula deberian se subir mas !! es muy bella la historia

    ResponderEliminar
  6. Exelente película, la disfrute junto a mi hermano menor y la verdad nos hizo volar.... Gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  7. Está muy linda esta película. ¡Me gustó muchísimo! 100% recomendable, la verdad es muy dinámica, te hace reír y hasta casi llorar.

    ResponderEliminar
  8. Wooooowww qe historia mas hermosa.... .me fasino esta muvie.... mil gracias x compartirla..

    ResponderEliminar
  9. hermosa película como se llaman todas las canciones que acompañan está maravillosa película, me encantaron :3

    ResponderEliminar
  10. es hermosa esta peli, de todas las que he visto me encanto, como la de elena undone , y i can´t think estas 3 pelis estan super mega lindas, esta ultima se parece a mi caso. ojala sigan compartiendo mas pelis tan hermosas como estas. gracias.

    ResponderEliminar
  11. estoy emocionada por si sale o ya esta la tercera parte muero por verla. gracias por compartir estas pelis

    ResponderEliminar
  12. la he visto 3 veces y me sigue encantando es una peli muy tierna, alguien sabe si en la actualidad ellas son pareja, por que en realidad hacen bonita pareja , ojala alguien pudiera responderme, y sabes si habra una tercer parte y cuando saldria.

    ResponderEliminar
  13. HOLA NO ME CANSO DE VERLA ES MUY BONITA PERO SABEN COMO SE LLAMA LA ULTIMA CANCION Y QUIEN LA CANTA SE LOS VOY A GRADECER MUCHO

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO ESTA PELI LLORE UN POCO

    ResponderEliminar