sábado, 5 de mayo de 2012

LOVING ANNABELLE (pelicula lesbica)





39 comentarios:

  1. Es hermosa la pelicula, como desearia que terminaran juntas. Gracias por subirla,la busque por todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa,pero un final demasiado triste.

    ResponderEliminar
  3. Bueno nunca dice que no terminen juntas... El final es abierto, si bien a la profesora se la llevan por la denuncia de su tía púes nunca muestran que las separaron realmente. Aparte la chica le dejó claro que no la iba a dejar que ella iba a ser su refugio... si uno imagina hasta donde ve..pero que harían ustedes con ese amor?...

    ResponderEliminar
  4. TT_TT es el comienzo de una bella historia de amor... afrontando el primer obstaculo que la sociedad las deje estar juntas!! *_*

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir cada una de estas peliculas un detallazo de tu parte. Por favor sera que podrias tratar de subir tambien, la de Rome y Juliet, Love y Suicide, Bloomington, Les files du botaniste, y muchas mas peliculas de este genero y tematica. Gracias, mil gracias por compartir con todas nosotras y crear este fantastico canal y blog.

    ResponderEliminar
  6. el amor entre mujeres si que es dificil cuando no es la sociedad es la mujer con la que quieres estar q pone todos los obstaculos posibles y te impide amar, a la q elgio tu corazon te trunca y te deja sin salidas q cosas

    ResponderEliminar
  7. hola la peli esta de lo mejor que bien encontrar una pagina de estas donde podamos compartir con nuestras parejas este tipo de peliculas me gustaria mucho que subieran nuevamente CUANDO CAE LA NOCHE me la han recomendado pero no la he podido ver y no la encontrado gracias y feliz año para todas.

    ResponderEliminar
  8. Gran estilo, delicada, sensual, de sentimientos profundos. Hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Linda la peli, y Anabelle hermosa,quién no caería con una niña así?

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, sigue subiendo mas peliculas :D

    ResponderEliminar
  11. muy bella..!! hello..!!

    ResponderEliminar
  12. Wow, una historia realmente fascinante, en particular conjuga elementos que me hicieron vibrar...

    ResponderEliminar
  13. Una historia bella....ya muchas dijeron q Annabell es muy linda...pero a mí me encanto la maestra !! Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  14. definitivamente la mejor pelicula q visto y la repetire una y otra vez cada qn pueda

    ResponderEliminar
  15. Gracias por subirla, es hermosa....solo una cosa...la realidad supera a la ficción siempre...y mi final si fue feliz ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la peli.. y me encanto Anabelle.. es preciosa!!! Espero encontrar una mujer como ella... tan solita que estoy!!

    ResponderEliminar
  17. me jodes la verga!!! sexy historia de Amor,la profe madurita y la chica tan jovial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE TUPIPP!!!!!! q te joden q? EL MANI! :( q envidia tenes quisieras acostarte con dos minas como esas....

      Eliminar
  18. es muy buena la pelicula y el final hace ver que va en busca de la profesora a su casa pero no se ve del todo podria haber una segunda parte

    ResponderEliminar
  19. Es verdad que el final se da a la interpretación, para mi como ya comentaron es el inicio de la historia, porque deja notar que la profe sale libre (según yo) y que la chica la va a buscar. Otra cosa, nadie a comentado pero la tía como estaba media enferma no?
    Buena peli, linda, gracias por subirla! Y si en definitiva a mi me cautivo la teacher, es muy intelectual y guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón a la tía la gustaba Simone o por lo menos esa fue la impresión que dejo ver en la escena cuando la invito a pasar a tomar una copa.

      Eliminar
  20. que buena q esta la profeeeee!!!!!!! q seductoraaaaaa esa mujer :) yo tambien iria a buscarla hasta el findel mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tambien iria a buscarla porque es guapisima y seductora yo quiero una asi jijiji

      Eliminar
  21. Muy buena, y la peli tambien, je je.. Saluditos

    ResponderEliminar
  22. exente película una de mis favoritas,y el final no lo dejaron a nuestra imaginación pero para mi ellas quedan juntas

    ResponderEliminar
  23. Es una lástima que ya no se vea...

    ResponderEliminar
  24. Me retracto... gracias por subirla... la quería ver desde hace tiempo y no me ha decepcionado..l

    ResponderEliminar
  25. de verdad que la había estado buscando por todos lados y no la encontraba te adoro eres un sol al haberla subido <3
    PD: Ame la película...

    ResponderEliminar
  26. esta preciosa la pelicula puedes subir THE WORD UNSEEN la1 verdad la busco y no la encuentro completa online gracias.... ♥

    ResponderEliminar
  27. Es una película maravillosa la ame.. yo tengo una profesora tan linda e inteligente km la d annabelle...

    ResponderEliminar
  28. hermosa película muy hermosa tbm annabelle quisiera encontrar una chica asi como ella

    ResponderEliminar
  29. Mi película favorita, a mi me gusta mi maestra de mi colegio, ya lo terminé, pero ella aun me sigue gustando, me hubiese encantado tener una historia como esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Que tal? jeje a mi me paso lo mismo, pero ya acabe el cole asi que en fin... tuve que olvidarme de ella... pero aun me sigue gustando mucho... y esta pelicula me hizo recordar mucho a ella :c
      Cuidate bye :D

      Eliminar
  30. Holiii!... Aaaw me esta pasando algo como Annabelle me encanta una profesora de primaria pero la situacion es confusa ya que tambien me queda viendo y a veces se hace la loca xD nuestras unicas señales son el juego de miradas que nos damos de ves en cuando... Este miercoles que viene tengo que dar una clase a su curso y estoy super nerviosa enserio me gusta mucho! Y su edad mm debe tener 23 o 24 yo voy a los 17 aaaaw hermoso le cantaria igual una cancion pero naaah no se cual seria su reaccion.

    ResponderEliminar